martes, 1 de febrero de 2011

Nervios infundados

 
Hoy ha sido el primer día que el nene precioso se despertaba con G. la chica que, por fin hemos encontrado, (y que es un encanto, por cierto) después de una búsqueda de 3 meses aprox??
El periplo para llegar hasta aquí es digno de otro post...

El nene precioso ha tomado pecho sobre las 6'05 de la mañana, ya que nosotros salimos de casa a las 7 en punto.
Yo no quería, que si no lograba volver a dormirse enseguida, salir tarde de casa... porque hay días que si se despierta a partir de las 6'30, se queda algunos días comiendo tranquilito y sobre las 6'50 dice, que hasta aquí he llegado y pretende quedarse despierto,... y que pase eso es lo peor, porque entonces cuando me tengo que ir se entera y monta "el pollo" porque no quiere que nos vayamos...
La cosa es distinta si se despierta y yo ya no estoy porque así no hay ningun problema, algunos días que ha venido mi hermana a quedarse con él, me ha dicho que se ha despertado super contento, osea que "el problema" soy yo: si estoy, es cuando no quiere a nadie más..., si no, se queda tan agusto con quien le esté cuidando... y no parece acordarse de mí...


Me he venido al trabajo y estaba nerviosa(vamos, que la de la foto y yo somos la misma), todo el rato pensando en el nene precioso hasta que he podido hablar con G. para ver a qué hora se ha despertado y sobre todo cómo, si no ha notado que hoy se despertaba con alguien distinto (aunque se ha despertado 4 días con ella y conmigo), si ha desayunado bien, y si todo ha evolucionado más o menos como estos últimos días..

Pues Oh, sorpresa, se ha despertado muy bien, sentándose y sonnriendo como siempre...
Ha estado tranquilo, ha jugado (claro, no me extraña, madruga tanto...), ha desayunado, se ha cambiado el pañal tranquilo, hasta ha querido ponerse el abrigo y sentarse en la silla ¡dentro de casa! (nunca quiere, y siempre hay que ponerselo en el portal)
La verdad es que me alegro, y mucho, porque estaba nerviosa justamente por todo eso, por cómo lo estaría pasando y si todo estaba saliendo como cuando estamos su padre o yo (porque por lo visto cuando no estamos nosotros está mucho mejor, y eso que con nosotros es muy bueno, pero tiene los momento como el del abrigo, o que se da la vuelta justo antes de cerrarle el pañal...), sobre todo que el nene precioso no notase demasiado el cambio,..
y Prueba superada !!!!
Ahora estoy más tranquila y contenta sabiendo que lo ha pasado bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario