viernes, 20 de mayo de 2011

Un premio a MÍ??? Gracias

 El título lo dice todo, no esperaba tener nunca un premio, de hecho nunca he ganado nada, así es que la sorpresa es MAYÚSCULA.

Muchas, muchas gracias a Irene de Mis tortuguitas, por pensar en mí, a pesar de que no escribo en mi blog con la asiduidad que me gustaría, pero no me da de sí el tiempo, no sé cómo lo hacéis vosotras...

Me da un poco de vergüenza esto de contar cosas sobre mí, ya que creé este blog a modo de diario para contar todo lo que me pasara con el nene precioso y los pensamientos que todo eso me hace tener y así poder recordarlo con el paso del tiempo ya que mi memoria es más o menos como la de "Dory" (Pececita loca y desmemoriada de "Buscando a Nemo" y que dobla Anabel Alonso excepcionalmente), veís? me voy de tema, también como Dory ...

Bueno al grano...

1.- Si pudieras elegir con quien salir, con quien lo harías ¿con tu
pareja/marido/novio/churri/ lo que sea, o con tus amigas?
 Con mi marido porque desde que nació el nene precioso no salimos, aunque tampoco tengo mucha necesidad ahora mismo, cuando pase un tiempo, ya se verá...
 
2-Venga va, cuéntanos un secreto, algo que nadie sepa, o muy poca gente, ok?
 La verdad soy tan transparente, que no tengo secretos...
 
3-¿Alguna vez te has arrepentido de algo?¿Dinos el qué y por qué??
 Solo de no haber hecho alguna locura más de lo normal cuando era jovencita, siempre he sido muy modosita... Qué le vamos a hacer...
 
4-¿Qué es lo mas asqueroso que te has comido y porque?
 Creo que nada, porque soy muy asquerosita para comer y cosa que veo que no me atrae visualmente, cosa que no pruebo..., pero con lo que no puedo... es con lo que yo denomino, "Bichos que no sé dónde tienen los ojos", estilo berberechos, mejillones, etc... Y cosas que no como, bufff, podría empezar y no parar...
 
5-¿Sientes envidia, o no gastas de eso?, y si es que si, ¿de qué o quién y porque?, claro
 Envidia, creo que no tengo de nada, no suelo ser una persona envidiosa... aunque quizá como soy muy perfeccionista me fijo en las cosas que veo que me gustan e intento hacerlas lo mejor posible... pero no suelo envidiarlo...
Y tambien lo que siento es admiración cuando veo que alguien educa a su hijo como me gustaría hacerlo a mí... a ver si lo consigo... (pero no creo que sea envidia)
 
6-¿Tienes o has tenido algún vicio del que no te sientes orgullosa?
 No soy persona de vicios, nunca he bebido alcohol, ni he fumado, y creo que así estoy bastante bien... Aunque creo que fui adicta a la Coca-cola durante una época de mi vida (ya muy lejana)
 
7-¿Alguna vez te has emborrachado, llegado a casa, puesto el pijama y metido en la cama sin saber cómo? 
No y además creo que no me he perdido nada, porque he vivido la situación en amigas y no creo que sea ni muy agradable, ni divertido, aunque sé (por propia experiencia) que ser la que cuida de la borracha, para que llegue sana y salva a casa, tampoco es muy divertido.
 
Bueno, como es la primera vez en esto de los premios, no sé muy bien qué hacer...
Cualquiera de los blogs que tengo a la derecha puede recoger el testigo (en el caso de que me lean...) ya que si están ahí, es porque opino que tienen blogs interesantes y me hacen aprender de la maternidad y de sus experiencias... Gracias a todas/os.

3 comentarios:

  1. Me alegro de haberte dado tu primer premio, cuando me dieron mi primero me hizo una ilusion tremenda, que hasta le llame a mis padres para contarselo.... es una pasada!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué gracia me ha hecho lo de los bichos que no sabes dónde tienen los ojos...qué gráfico....me encanta.....pues a mí me pasa al contrario...si le veo los ojos a un bicho no me lo como......

    ResponderEliminar