jueves, 18 de agosto de 2011

Premio



Este premio me lo ha dado Irene de Mis tortuguitas, y si me descuido tardo más de un mes en recogerlo, lo siento, pero no tengo ni un segundo libre y aunque estando ahora de vacaciones podría pensarse que tengo más tiempo, en realidad es mucho menos (normalmente escribo un ratito antes de empezar a trabajar en el curro, cuando estoy sola y tranquila...)
Pero... Bueno, lo recojo ahora, que más vale tarde que nunca...

1.-¿Por qué comenzaste a escribir tu blog? 
Porque leía otros blogs de mamis que me gustaban y para no escribir comentarios larguísimos decidí crear mi blog, además de que me apetecía llevar una especie de diario en el que ir contando los avances del nene precioso y luego así poder recordar detalles que de otra forma se me diluirían en la memoria.

2.-¿Qué sería lo que más te causaría alegría y emoción en la vida? 
Qué es lo que ahora me causa más alegría y emoción (soy chica de mucho presente) ver la carita de alegría del nene precioso cuando consigue hacer algo, todos sus avances y ver con el amor que me mira y cuando se achucha contra mí en mi regazo.

3.- ¿Con qué sensación quedas, cuando escribes tus comentarios en otros blogs?
Pues depende, porque soy una persona muy dubitativa, a veces pienso que están bien y otros que la persona a la que se los mando puede pensar que lo que le digo es una tontería... pero en el momento de escribirlo sobre todo pienso en darle mi punto de vista y si le cuento algo de nuestra vida es para que le pueda servir como ayuda, y vea si a ella ese consejo le funciona.

4.- ¿Con qué sensación quedas cuando lees los comentarios que otras manís y papis, dejan en tu blog y por qué?
Me gusta que me deis vuestras opiniones porque aprendo mucho de cómo ven las mismas circunstancias otras personas y así no cerrarme en mis ideas y poder probar con vuestros truquitos...

5.- Relata una anécdota divertida Y alegre con tus hijos...
Cada vez que hace algo que es divertido y me ira con cara de bichito, me lo como...
Y cuando baila las canciones de la serie de dibujitos que le encanta y sobre todo la del final y les dice adios con la manita cuando se despiden...

6.- Relata una anécdota que emocionó hasta las lágrimas con tus hijos...
Cuando me dijo mamá la primera vez...

Hay que repartirlo, pero como no quiero forzar a nadie a contestar, si alguien de las chicas que me lee quiere recibir este premio, aquí está, es para tí...

Buen fin de semana, a ver si es más fresquito (como parece) porque esta semana ha sido durísima con el calor...

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por este premio!!!

    Te sigo!

    www.creciendocondavid.com

    ResponderEliminar
  2. JO, no va lo de los seguidores, lo intento mas tarde!

    ResponderEliminar
  3. Nena...enhorabuena por tu premio, me parto con lo de tu nene despidiéndose de los dibujitos...al mío le pasa igual, se despide de todo el mundo....a mí a veces me da la sensacion de que quiere que la gente se largue...

    ResponderEliminar