miércoles, 11 de enero de 2012

Hace un año





Hoy hace un año decidí empezar el blog.

Y contar las cositas que nos fueran pasando con el nene precioso, a modo de diario, para no olvidar cosas de las que, o dejas constancia o se terminan diluyendo en la memoria, y no quería olvidar nada de todo lo que pasara.
Y también para plasmar los pensamientos y sentimientos que se tienen como madre, en esta nuestra nueva vida juntos.

Siempre que se cumplen años, solemos hacer balance de cómo ha salido todo ese año y si estamos donde queríamos estar y hacia dónde vamos a ir en el siguiente año... Bueno pues en el blog... lo mismo...

No sé si estoy consiguiendo lo que pretendía, una cosa es lo que se quiere hacer y otra lo que sale.
Creo que me hubiera gustado plasmar muchas cosas, y por falta de tiempo... cosas se han quedado en el tintero, porque ya se sabe que con un enano falta mucho tiempo para muchas cosas... :S (bueno siempre puedo tener flashbacks..., pero soy como Dori, a ver...)

Siempre se va dejando lo menos necesario para la vida diaria, (aunque escribir este blog también ayuda a la vida interior de la mami), y terminamos poniendo todo lo que necesitan nuestros chicos antes que cualquier cosa que podamos necesitar nosotras... es así, real, y viene con el carnet de madre... (aunque no nos lo quisieramos creer antes de tener a los churumbeles...)

Bueno, sea como sea de momento estamos aquí, y ni lo pensábamos aquel 11 de Enero del año pasado.
Vamos a ver hasta donde llegamos.

6 comentarios:

  1. Feliz cumpleblog guapa!
    Y que cumplas muchos más!!!

    ResponderEliminar
  2. felicidades!!! que este blog cumpla muchos mas! supongo que a todas nos gustaria poder escribir más y dejar plasmado lo maximo posible pero piensa que esto es un diario estupendo!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por este año, por estar aqui con nosotras y por estar nosotras contigo... Espero que nos sigas contando grandes cosas de tu peque... aqui estaremos para leerlas.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu primer cumple blog; a mí me pasa lo mismo empecé por ir plasmando todos los cambios y avances que haca mi bebé y por falta de tiempo hay muchas cosas que se quedan en el tintero. Megusta tu blog; te sigo. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por vuestra felicitación.
    Aquí seguiremos hasta que los niños se nos casen, ja, ja...

    Vanessa: Bienvenida, me alegro de que estés al otro lado.

    ResponderEliminar