lunes, 28 de mayo de 2012

Limpiando y tranquilo fin de semana

 
Ha sido un buen fin de semana...
Normal y tranquilo, no hemos hecho nada del otro mundo, pero a veces esos fines de semana, después de la semana ajetreada de obra, se necesitan...
Aunque estamos adecentando la habitación para el nene precioso, lo estamos haciendo despacito, sin prisas y que dure lo que tenga que durar, necesito hacerlo despacio para pensar bien como ir poniéndola. Me encanta estar maquinando siempre ideas, esto lo pondría aquí o allá, he pensado poner no sé qué...

El nene precioso ha estado estupendo, el domingo durmió un montón de siesta, yo creo que hacía mucho que no dormía 2 horas y media de siesta, bueno, no sé si ha llegado a dormirla nunca, aunque puede que influyera que la última hora me quedé a dormir yo con él. 
Y qué gusto, oye, te levantas con energías renovadas, no me extraña que cuando se levantan de la siesta se comen el mundo, porque ayer a mí me pasó lo mismo, hice más cosas después de la siesta que en todo el fin de semana...

Parece que le ha gustado la idea de tener una habitación tan grande para jugar a sus anchas, incluso en obras, quería estar dentro todo el rato... 
Este fin de semana iba como explorando los rincones, esquivando cosas y tan feliz.

De momento está limpia pero un poco desordenada, hay cosas que no están en su lugar definitivo, y queda mucho por hacer, pero lo que hay puesto (rinconcito creado a posta, para que esté entretenido mientras nosotros estamos haciendo cosas en ella), como  la alfombra ciudad y la alfombra-puzzle de espuma le han encantado, se tiró un buen rato tirándose y rodando por encima. 
Con lo duro que está el suelo !! Pues él encantado de la vida.

Por fin podemos usar la mesa y la sillita para su función original, sentarse a dibujar o pegar gomets, que le encanta... Normalmente siempre se lo proponía yo, pero nunca acababa de plantar el huevo y ayer no sé cómo me pidió hacerlo, le dije que podía sentarse en su silla y mesa nuevas y allí que se quedó un buen rato tan entretenido... pero lo bueno es que al tenerlo allí, por la tarde pasó por el lado y se sentó sin decirle nosotros ni mú, y estuvo otro ratito pegando pegatinas, bien entretenido...

Aunque todavía nos queda trabajo en esa habitación, tiene buenas vibraciones, y creo que vamos a pasar buenos ratos allí... No está mal para empezar.

2 comentarios:

  1. Esos fines de semanas tranquilos pero que se aprovecham para hacer cosas en casa y que ademas cunden muchisimo son geniales, me alegro de que el peque este contento con su nuevo cuarto! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad, te sientes como que has hecho muchas cosas que querías hacer...
      El peque está como loco y eso que no está terminado del todo.
      Un beso

      Eliminar