Ayer preparé un bizcocho de mandarina, para que así el nene precioso pueda desayunar alguna cosita más y que sea caserito.
Parece que le gustó el primer contacto. A ver si quiere comer más, a veces las cosas nuevas nos cuestan. Pero por lo menos quiso probarlo.
La receta la tomé prestada de aquí y está exquisito, mega-esponjoso, nunca me había salido un bizcocho tan esponjoso como éste, estamos encantados con el descubrimiento, ha sido todo un éxito. Muy rico.
Yo hago normalmente un bizcocho al comienzo de la semana para que en las meriendas o desyunos lo toe por si le apetece, es barato y natural, a mi me parace estupendo!! Un besazo
ResponderEliminarYo debería hacer el propósito de hacer uno por semana, a ver si lo consigo, pero la última vez que hice magdalenas (hará un mes) de unas 20 uds, el nene precioso llegó a comerse en total 2, en varios días, al final nos las comemos nosotros.
ResponderEliminarPor cierto, riquísimas también, ya os las enseñaré.
Este bizcocho está de rechupete. Pruébalo, y verás.
Un beso
Te ha quedado genial (lo de rico no digo nada jejeje, en casa gusta mucho)...aquí andamos todas buscando cositas ricas para nuestos peques.
ResponderEliminarMe encanta tu avatar, soy megafan de las Guimore.
Besinos