jueves, 27 de enero de 2011

Cómo baila mi chico !!

Ha sido cumplir los 14 meses el domingo y ver casi cada día un avance nuevo.
O como es el caso de hoy, 2 en un mismo día.

Avance nº1: Ha dado vueltas alrededor de la mesa baja del salón, eso si agarrado como siempre.
No es que antes no se agarrara a la mesa, eso ya lo hacía, lo de ponerse de pie y agacharse, ya era tema superado, la cosa es que se quedaba clavado y parecía que de ahí ya no sabía seguir...
Hasta hoy que ha cogido carrerilla, y no solo se ha movido un poquito, es que se ha puesto a dar la vuelta a la mesa... El nene precioso se toma su tiempo para hacer las cosas, pero cuando las hace, parece que lo lleva haciendo la torta de tiempo...
Ya nos queda menos para andar, de hecho creo que estamos "A punto de caramelo"

Y Avance nº2: Tenemos una mesa de actividades de esas que hacen de todo un poco, la de la foto en concreto, bueno pues una de las opciones es poner musica y cada vez que el nene precioso aprieta un botón suena un trocito de canciones que todos conocemos...
Bueno pues hasta ahora se divertía tocando los botones para oir las canciones y nada más, además parecía que los daba pero por casualidad...



Hoy los tocaba intencionadamente para que sonara la música y así... Poder bailar!!!
Subía y se agachaba un poquito con el culillo intentando seguir la música - Me ha dejado de piedra... Le gusta bailar... No me lo podía creer. Yo que antes de que naciera solo decía - Cuando el futuro nene precioso pueda entenderme, le voy a decir: Cómo baila mi chico??, Mueve el culito, cariño!!!
Y por fin hoy, ha sido el día... se lo he dicho....
Eso sí, después de que el nene precioso lo hiciera solo y por propia iniciativa...
Creo que éste es el comienzo de muchos grandes avances, de esos que quieres recordar toda la vida.
A partir de ahora esto va a ser un "No parar".
Seguiremos informando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario