martes, 11 de enero de 2011

Inauguración del blog


Esta es la primera entrada de un blog,  en el que estoy pensando desde hace un tiempo y que no sabía si empezar ... pero de momento allá vamos... sin pensar
Por qué? Pues porque soy una persona de contradicciones y de indecisiones y ahora con la maternidad todo se ha multiplicado...
Qué me ha hecho decidirme? Llevo un tiempo leyendo blogs de otras mamás, que ponen por escrito lo que yo pienso y muchas veces no salen de mi cabeza por falta de tiempo para plasmarlas por escrito.
Este blog es un intento de poner palabras a mis pensamientos como mamá y como persona en general que vive en un mundo que he descubierto más hostil después de haberme convertido en mamá.
Quiero compartir en el cosmos de Internet mis pensamientos sobre cualquier cosa que se me pase por la cabeza y que me preocupe en cuanto a la crianza de un nene precioso que me da satisfacciones, pero también me hace ver que la aventura de criar a un bebé, por muy precioso que sea, solo acaba de empezar y no es fácil ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario