miércoles, 9 de febrero de 2011

Tarde de diversión

Ayer por la tarde fuimos a Dideco, (una tienda de referencia en Madrid para todos los maestros en cuanto a material educativo y de juguetes "que enseñan" se refiere, creo que están empezando en otras ciudades) a recoger un puzzle de madera encajable que habia dejado encargado (este)
y ya de paso comprarle algun libro muy visual en el que se vean objetos cotidianos y con palabras básicas (este)

y sobre todo un set de limpieza (escoba, recogedor, fregona, etc) al nene precioso, que flipa cada vez que nos ve a su padre o a mi con la escoba de verdad en la mano... (aqui el set)

Bueno, pues objetivo cumplido... 3 de 3, a la saca!!!

Nosotros contentos con las compras porque creíamos que todo le gustaría y así fue, el nene precioso tambien contento, muy contento, sobre todo con su escoba, que amor le tiene!!!, estuvimos grabándole en vídeo con ella y hasta cantaba, fue super-gracioso.
Tuvo que llevársela al baño (con ella en la mano, como pegada con super-glue), y  la metió en el agua, cómo no!, (todo acaba dentro del agua), esto de experimentar es lo que tiene... que te acabas poniendo perdido con "todos los experimentos"
Fue una tarde para recordar... con una sonrisa en la boca... y una escoba en la mano...   ;P

4 comentarios:

  1. He llegado a tu blog por el comentario que dejaste en mama(contra)corriente y quería dejarte uno mío para estrenar tu blog. A nosotros nos encanta Dideco, tengo una peque de cinco años y desde que era bebé le he ido comprando cositas de esa tienda. Cuando sea un poco mayor prueba con los juegos de mesa, lo pasaréis pipa los dos. Y las perlas Hama son de lo más entretenido para las tardes de lluvia. Un abrazo y suerte con tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por interesarte por mi blog, me hace mucha ilusión, ya que solo estoy empezando.
    Yo conocí la tienda porque cuando nació mi bebé varias personas de la familia y amistades que son maestras nos regalaron cosas de la tienda y a partir de ahí me metí a investigar en su pagina web, y de ahí a visitarla fisicamente.
    Gracias por tu recomendación, la tendré muy en cuenta.
    La verdad es que ya tienen unos clientes de por vida, porque nos encanta...
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Jejeje al agua con todo!!! Me encantan las tres cosas! El puzzle es súper chulo. Nosotros en Sevilla también tenemos dideco, además muy cerquita de casa;). Un besito y a disfrutarlo!!

    ResponderEliminar
  4. Maria: Aprovecha que tienes la tienda cerca de casa y explótala al máximo, a nosotros nos encanta, ya verás como a tu pequeñokoala también.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar