lunes, 23 de mayo de 2011

Año y 1/2

 Hoy el nene precioso cumple 18 meses.
Cómo ha pasado el tiempo, y ahora visto desde aquí... Qué rápido!!

Parece que ya intuía algo ayer y quería empezar el día 23 despierto, para celebrarlo por todo lo alto, que uno no cumple 18 meses todos los días!!!

Nos costó "Dios y ayuda" que se durmiera anoche.
Se durmió más a menos sobre la misma hora que todos los días, aprox. 20:00 h. pero a los 45 minutos se despertó y no hubo manera de que volviera a dormirse, daba vueltas y vueltas, tomaba pecho, más vueltas, otro poquito de leche, más vueltas... ahora para acá, ahora para allá y así hasta el infinito... y acabó durmiéndose a las 23:30... uyyyy por casi lo celebramos, cachis.... (aunque nació el día 23 a las 21:30 horas).

Así es que hoy, aunque no haremos nada especial, intentaremos pasar la tarde haciendo cositas que le gustan y le haremos unas fotitos para el recuerdo y que su día de 18 meses sea un día un poquito más especial que el resto...

Eso sí, si hoy a las 21:30 está durmiendo, iré con mucho cuidadito y le daré un beso muy gordo y suavecito al "Amorzote" que nos ha robado el corazón desde hace 18 meses.

Como no va a tener ninguna fiesta, le dedico esta tartita cibernética.
 Feliz cumple mes mi chico!!!

6 comentarios:

  1. Dale un beso enorme de nuestra parte, la familia de tortugas.... es una pasada como nos cambian la vida... y lo contentas que estamos todas las mamas... Felicidades por tener a tu peque!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! A mi peque le toca la misma celebracion dentro de 2 semanas y media! ;-)

    http://yoymisminiyos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a los dos. Me ha llamado la atención lo del año y medio, pero es que es verdad que ahora cuando son tan pequeños unos pocos meses son todo un mundo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades para el peque de la casa!!! Y para ti también!! Un besito fuerte y espero que paséis muy buena tarde

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas
    La verdad es que hasta los 2 años hay tantos avances que celebraríamos todos los días, pero para mí el hito del año y 1/2 me parece importante.
    Dentro de nada dejará de ser un bebote y será un niño y creo que me va a dar mucha nostalgia, por eso he querido dejar constancia.
    El besito prometido se lo dí y estaba tan dormidito que daba una ternura... infinita.
    Un besito a todas

    ResponderEliminar
  6. Espero que pasárais el día fenomenal, 18 mesecitos, feliz cumplemes!!!....he llegado hoy a tu blog y me quedo!!!

    saludos

    http://vegamidulcedechocolate.blogspot.com/

    ResponderEliminar