jueves, 28 de julio de 2011

Escapar


Que ganas tengo de irme de vacaciones!!!

Estoy en el trabajo y estoy contando las horas que me quedan para poder estar con el nene precioso las 24 horas del día y olvidarme de todo lo que me rodea por las mañanas durante el resto del año, porque estoy muy cansada, y necesito escapar, YA!.
Ya queda menos, solo un día y medio y se abre una nueva rutina frente a mí durante el mes de Agosto.
Seguiré madrugando, las cosas del nene precioso, que madruga el tío como un campeón..., pero será distinto. Tengo ganas de seguir otro ritmo.
(Esas cosas que te dan, cuando haces una cosa y piensas que podrías estar haciendo un montón de cosas distintas y cuando tienes el tiempo para hacer esas cosas que pensabas, logras hacer solo el 2%...)

Pero bueno, por lo menos el ritmo de tener que trabajar fuera de casa y dentro, se toma un kit-kat y solo trabajas dentro de casa... (solo, como si eso fuera poco)

Bueno, pues eso, que estoy deseando que sean las 14'00 de mañana viernes para Disfrutar en general y disfrutar  del  y con el nene precioso.

2 comentarios:

  1. Que suerte!! Yo hasta el dia 12 nada... que largo se me esta haciendo, esto de trabajar y las niñas de vacaciones...es un caos. Ando loca llevandolas a casa de los abuelos, recogiendolas... los horarios...
    Ya te queda menos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también mañana a las 2 estaré oficialmente de vacaciones!!! Bien que ganas de despertarme con la gordi todos los días!!! Espero que disfrutéis de estos días. Un besazo

    ResponderEliminar