domingo, 31 de julio de 2011

Vacaciones: decidido

 

Por fin hemos decidido que SÍ nos vamos de vacaciones y Dónde, porque no estaba nada claro.

Nos hemos liado la manta a la cabeza, el papá de nene precioso y yo... (me he liado muchas mantas a la cabeza porque estaba muy reacia como expliqué Aquí)
Pero, la necesidad de cambiar de hábitos y la rutina, me ha hecho pensármelo mucho y eso, liarme la manta a la cabeza, y que sea lo que Dios quiera, como se suele decir.

Estoy un poquito(mucho) expectante, por ver cómo nos organizamos en las primeras vacaciones y encima a la playa con el nene precioso.

Odio tener que preparar toda la intendencia del viaje para que a pesar de cambiar de escenario, todo lo que rodea al día a día del nene precioso no se vea muy trastocado... solo lo justo y necesario.
Espero no olvidarme nada que sea absolutamente imprescindible.

Merecerá la pena el poder disfrutar todos juntos de la playa (aunque la odio, porque me da alergia el sol), y ver si el nene precioso disfruta del agua y como alucina con toda la novedad.

Tengo casi todo el mes para organizar y reorganizar las ideas y la maleta antes de irnos, porque será casi a fin de mes.
El resto del tiempo lo disfrutaremos en la piscina y yendo al pueblo algunos días, por cambiar de aires también y ver a la familia sin las prisas de cuando solo vamos un fin de semana .

Y a ver si descansamos y el cambio de aires nos sienta fenomenal, que ya tenemos ganas...

4 comentarios:

  1. Pues me parece una idea estupenda!!! Ya veras como estos días os van a venir genial!!! Y como tienes bastante tiempo para prepararlas pues sin agobios! Muchísimos besos!

    ResponderEliminar
  2. Es una decisión estupenda, ya veras como al final volveras contentisima de esos dias de vacaciones y tu peque disfrutara un montón y vosotros con el. Espero que nos vayas contando.

    ResponderEliminar
  3. Nosotros hemos estado esta semana en la playa y genial, por la mañana parque y por la tarde sobre las 18.00 y despues de una buena siesta a la playa, de manera tranquila casi ni notan el cambio.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que estoy expectante, pero me van entrando ganitas de ir y pasarlo bien.
    Me habéis animado mucho. Y gracias a eso me lié la manta a la cabeza.
    Un besito chicas

    ResponderEliminar