miércoles, 7 de septiembre de 2011

Vuelta de vacaciones


Volvimos de vacaciones hace 4 días y parece que ya están muy lejanas, cómo puede ser?

Dejando la nostalgia a un lado y ya con las rutinas otra vez instauradas, vamos a recordar un poquito las vacaciones para hacer más llevadera la vuelta.

El viaje: madrugamos pensando que iría dormido buena parte del principio del viaje, meeccc, error.
Se quedó con los ojos como un buho, y cuando intentó dormirse duró 15 minutos, hasta que paramos un segundito a pagar el peaje, abrió el ojo y no volvió a dormirse hasta justo 1 hora antes de llegar al destino.
A pesar de que pueda parecer que fue duro, lo fue levemente gracias a que llevábamos los coches (que nos han salvado en las comidas, porque le entretenían bastante) y gracias al cutre-dvd de coche (regalado por una tía del papi) que nos ha permitido ponerle dibujitos...
La vuelta aprovechamos la siesta mañanera para salir y así por lo menos se le hizo un pelín más corto, durmió hora y media aproximadamente, hubo que entretenerle otra hora y media, pero con su comida incluída se hizo más corta, luego paramos a comer los papis y a estirar las piernas y luego el resto viendo un ratito Cars (que fue el descubrimiento de última hora el día antes de salir de viaje) y jugando con los coches y justo cuando nos quedaban 20 minutos para llegar a casa se echó la siesta de la tarde, increíble, subió dormido a casa. Pero en resumen, el viaje no fue malo, ni el de ida ni el de vuelta, para lo que yo me temía antes.

El hotel: Muy adaptado para ir con niños, la piscina estaba muy bien para andar con el niño porque hacía entrante como una playa, con lo que el nene precioso estaba encantado andando de un lado a otro porque elegía hasta dónde quería que le llegara el agua, que solía ser hasta los muslitos o la tripilla.
El buffet estaba muy bien y siempre había algún plato que fuera más "comida para niños", aunque el primer día casi no quiso comer de nada, según pasaron los días y que se fue haciendo al entorno, comió más.

La playa: Muy bien, aunque hemos estado poco por mi alergia al sol y porque el nene precioso no ha querido poner un pie en la arena, la experiencia ha sido muy positiva, conseguimos que aunque fuera cogido en brazos se bañara en el mar y le gustara saltar también las olitas...

Le han encantado los grifos que hay a la entrada de la playa para quitarse la arena, no había forma de despegarlo de allí...
Así es que a falta de foto del nene precioso de pie o sentado en la orilla con los pies mojados por las olas, tenemos fotos con los pies mojados por el chorro de agua quita-arena... 

Creo que ha sido un buen comienzo, el próximo año seguro que no tiene nada que ver con éste y le tenemos rebozado cual croquetilla por la arena... su padre estará encantado de poder estrenar los juguetitos para hacer castillos, que este año hemos paseado.

El sueño: Hemos dormido mucho y hemos adaptado los horarios al sueño del nene precioso y a pesar de que yo estaba un poco cagada con este tema, nos ha salido muy bien.

Así es que hemos disfrutado y nos hemos relajado que era lo que se intentaba, nos ha gustado estar de vacaciones juntos los 3 en la playa.

Después de haber pasado nuestras pequeñas vacaciones, no queremos volver ni a la escuela, ni al trabajo...

1 comentario:

  1. me alegro de vuestra vuelta y que haya ido bien, a mi me pasa lo mismo regrese´el lunes y ay no me acuerdo de ellas, en fin es lo qeu tiene la rutina y el trabajo!!

    ResponderEliminar