jueves, 8 de diciembre de 2011

El árbol de Navidad


Así nos ha quedado el árbol de Navidad.

Esta mañana cuando le he dicho al nene precioso que íbamos a poner el árbol de Navidad, me ha mirado como diciendo, pero esta tía que dice? 
Me ve con el árbol en la mano y flipa, y le pregunto que dónde lo ponemos y me señala al lado de la tele sin pensárselo dos veces... Buen comienzo.
Su padre dice: Pero, no se toca! y el nene precioso empieza a repetir:
No toca, no toca!!! - Para comérselo.

Luego hemos empezado a colocar las bolitas (son enanas, vienen de un árbol muy enano que yo ponía antes de nacer el nene precioso, mas que nada por poner algún detalle en estas fechas).
Las dos guirnaldas minúsculas (también heredadas del árbol primitivo) y Fin, ya no hay más adornos.

Como ha quedado un poco... desnudo todavía, aunque al nene precioso parece que le ha gustado, creo que voy a comprar algunas bolitas más (más grandes) y unas lucecillas, estoy deseando verle la cara la primera vez que las vea puestas, se va a quedar alucinado.

De momento he puesto las figuras de un belén de regalo de una revista delante del árbol (María con el niño en brazos, S.José, el Ángel y los 3 Reyes, no hay más) de momento bien está y el nene precioso ya ha empezado a ponerlos en fila como a sus coches.
Pero quiero comprar un belén chiquitín, en el que el Niño esté en el pesebre delante y que no sea tan... no encuentro la palabra para definir el que está ahora. Cualquier otra cosa será mejor.

Bueno, sea como sea, parece que el comienzo de la Navidad en casa le ha gustado al nene precioso, porque yo  pensaba que iba a pasar olímpicamente del árbol y el Belén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario