jueves, 22 de diciembre de 2011

Mirada tierna

Este post no va a llevar imagen (la primera en todo el blog)
A pesar de ser la circunstancia más bonita con diferencia de todas la que he contado.
Pero ninguna foto que pueda poner, puede plasmar la mirada que  vi en los ojitos del nene precioso el otro día mientras tomaba su "leeeche".

Estabamos tomando cuando de repente se queda parado... sin separar su boquita, me mira con una mirada indescriptible de amor supremo, pasan segundos y no hace nada, ni se mueve, y sigue esa mirada tan especial...

De repente se quita y dice: Guapo, mmammaaá !!!

Me dejó sin palabras.... y con el corazón temblando por su preciosa mirada.

3 comentarios:

  1. Que bonito!!!! Me encanta cuando estan tomando tetita y se quitan y te miran tan dulcemente... ayyyy. Preciosa la entrada guapa, un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese momento, mi peque lo ha hecho dos veces .... y te quedas uuuuuuuuf, como ...con mariposas en el estomago! Lo único que mi Dani todavía no habla! Por cierto: a éste post no le ha hecho falta ningún dibujo porque con sólo las palabras te ha quedado perfecto! Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ay que bonita!!!!a mi me ecanta cuando está en otra habitáción y viene y me dice "ay mama" me abraza y me dice "apa"......que tiernos que son!!!!!No se si podré entrar estos días Os deseo Feliz Navidad!!!!!!!muchos besicos!!!

    ResponderEliminar