lunes, 5 de marzo de 2012

Quiero leche!


El nene precioso ha empezado a hacerse entender con palabras... más claramente, a usar frases elaboradas para lo que estaba acostumbrado.

Los cambios de repente nos los encontramos de un día a otro... Yo alucino...  

Creo que se ha abierto nuestro mundo de comunicación verbal de repente, esto va a ser un no parar a partir de ahora.

A la salida de la escuelita, siempre le preguntabamos qué tal había pasado el día, hasta que un día empezó a contarnos cositas, con palabras sueltas...
Pero hace un par de semanas salió cotorreando (a veces le entendíamos y a veces no), aún así él hablaba por los codos, que pensábamos qué le habrían dado de comer para que saliera siempre tan charlatán...

Pero este fin de semana ha empezado a expresarse como un "chico mayor"...

El sábado viene muy decidido hacia mí, abrazando a su perro (del que no se separa ni un segundo) y me mira fijamente y me dice: Queeero, eche !!!

Yo me quedé ojiplática, como es mi costumbre, y no pude más que cogerle en brazos, achucharle y volverle a preguntar, para ver si acababa de oir lo que acababa de oir. Y lo volvió a repetir.

Así alucinando (yo soy así), nos pusimos a tomar "eche" los dos tan felices.

P.D: La imagen me ha molado, y cuando me habló tan claramente mi nene precioso me pareció un super-bebé...   ;P

8 comentarios:

  1. Como va creciendo poco a poco... cuantos cambios va a hacer en poco tiempo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de cosas que tengo que contar...
      Solo de pensar todos los cambios que va a hacer en poco tiempo se me ponen los pelos de punta de la emoción...

      Eliminar
  2. Rebienvenida guapa! Que te he echado de menos!
    Ya verás, acabas de entrar en lo que llaman la explosión del lenguaje, cada día varias palabras nuevas, la construcción de una frase... Es increíble! Disfrútalo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no estaba por aquí contando nuestras cositas, te he seguido sin falta.
      Me emociono solo de pensar todos los cambios que están por llegar. (viendo vuestro ejemplo...)
      Ay, se me hace mayor.
      Un besito bombón ;D

      Eliminar
  3. Jajajaj que mayor!!! y lo tenia clarisimo! El quería leche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, claro, clarísimo.
      Ahora que le ha pillado el truco, es su frase preferida.
      Ya verás cuando Abril hable, seguro que también te lo dice claro, claro.
      Un besito

      Eliminar
  4. Por fin por aquí.....se te ha echado de menos.....
    y no me extraña que te emociones....es todo un hito....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ultimamente me emociona cada avance que tiene, esto ya es imparable, se me va haciendo mayor y tengo ese sentimiento dual que me mata.
      Besitos

      Eliminar