miércoles, 23 de mayo de 2012

2 años y medio


 Hoy el nene precioso cumple 2 años y medio, estoy que ni me lo puedo creer.

Lo "bueno" es que se nos ha olvidadado felicitarle esta mañana, que se ha quedado despierto como todos los días de esta semana y nos hemos dado cuenta en el coche de camino al trabajo... Qué fuerte!
No es que tuviera pensado hacerle una fiesta ni nada, pero por lo menos, felicitarle hubiera estado bien...

Estamos con la cabeza en otra parte, liados con la obra que tenemos en casa, albañil, electricista, carpintero, pintor... todos entrando y saliendo, en turnos, pero entrando y saliendo al final...
Inciso: Hemos tenido que tirar un tabique, porque empezó a salir primero una rajita en la pared, pero en cuestión de 10 días se convirtió en una grieta en toda regla, con falla sísmica como Dios manda, que estaba haciendo una montaña en vertical a todo lo ancho de la pared y que no podía quedarse así, porque según palabras técnicas del arquitecto (de confianza) que vino a verlo "la pared estaba muerta", ahí es nada.
A ver si terminan hoy de pintar y ponemos nuestras vida "patas abajo" como antes, porque tenemos la casa manga por hombro y estamos un poco descuadrados... todos.

Bueno, que yo he venido aquí a hablar de mi niño!!!
Así nos ha pasado, que el enano se nos hace mayor y no nos enteramos, ay!
Esta tarde cuando vaya a recogerle a la escuelita le daré un buen achuchón (bueno, como todos los días)
Super-achuchón al ataque... !

Ahora mismo el enano está para comérselo, tiene unos puntos que nos dejan patidifusos y nos vuelven locos a cada momento. 
También tiene sus momentos en plan, estoy poseído por el demonio de Tasmania, pero creo que eso es la edad, que está en momento reafirmación como personita y tiene sus propias opiniones, que, mira tú por dónde, no coinciden con las de sus padres!

Está siendo una etapa dura en cuanto a paciencia y a nuestras energías, porque es incansable en todos los sentidos, pero al mismo tiempo muy divertida con sus ocurrencias. 
Y creo que al final lo que cuenta son los momentos buenos. Los berriches, quedan en eso, en berriches, y las cosas buenas cuando las recuerdas, las sueles recordar con pelos y señales, y sobre todo recuerdas los sentimientos que tuviste cuando sucedieron. Que compensan los malos ratitos.
 
Ya tenemos 30 meses!

Próximamente, las pichu-frases.

6 comentarios:

  1. Que mayor, felicidades!!!! Como crecen estos peques... que paseis un buen dia... por dioooorrr que termine esa obra, que horror de obras... Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crecen y además a pasos agigantados, que ni te enteras...
      Gracias, un besito

      Eliminar
  2. Felicidades por esos 30 meses... la verdad que tener albañiles en casa es un horror, espero que terminen pronto y volvais a la normalidad, bendita rutina, verdad??? Mi peque tiene dos años y tres meses y esta para comersela de graciosa, osea que supongo que el tuyo estará mas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que está para comérselo, tiene cada punto que nos deja locos.
      Muchas gracias guapa.
      Un beso

      Eliminar
  3. Una pared muerta? Ay dios mio, que ese día estaba yo de pellas en la carrera! Nunca oí hablar de eso!!!!
    Por lo demás, que se te olvide un cumplemes es señal de lo muchísimo que está creciendo, yo ya me lo tengo que pensar, ja, ja!
    Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la pared muerta no creo que sea técnico, fue así como nos lo explicó a nosotros para que lo entendiesemos, o eso creo...
      La verdad es que sí, crece y no veas cómo.
      Ay, nuestros bebotes!
      Un beso

      Eliminar