miércoles, 6 de junio de 2012

Paciencia

Ayer fue mi cumpleaños y el nene precioso me regaló un abrazo muy grande, un beso y muuuuuuuucha paciencia.

No fue uno de sus mejores días y por consiguiente, no uno de los míos.(Tampoco tenía demasiadas expectativas, la verdad)

No sé si estaba cansado, acalorado (como todos, o por lo menos yo), que no había hecho caca desde el domingo...,o TODO junto y si a eso le añades visita de mi familia para felicitarme, en horas en las que le trastocan el horario baño-cena. El cóctel explosivo estaba servido.
A partir de ahí, el resto de la tarde-noche fue de mal en peor, lloramos y montamos el pollo por todo, porque quiero leche, no me quiero bañar, no me quiero quitar la ropa, no la dejes ahí, no me quiero lavar el pelo, no me quiero quitar la toalla para vestirme, no quiero cenar, no quiero, no quiero, no quiero...
Como no quería irse a dormir, me fui yo para que me siguiera, y a los cinco minutos estaba allí, y así nos quedamos los dos dormidos, agotados.

Cuando creo que hemos desterrado las rabietas de nuestra casa, vuelven a aparecer con más fuerza y cuando menos las espero..., porque todavía no sé cuál fue/fueron los motivos de ayer...
Me dejan hecha polvo, baldada, tanto emocional, como físicamente.
Y así estoy hoy, como con resaca y sin haber bebido...

2 comentarios:

  1. Aunque sea tarde, muchas felicidades... Siento que tu dia acabara asi, y con tantos problemas. Esta claro que cuando mas tranquilidad necesitamos, peor se portan... y mas si estan en la edad de las pataletas... Mucho animo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias
      La verdad es que se te queda un poco de mal sabor, pero claro, él qué sabe de si es tu cumple o no? Solo sabe lo que siente en cada momento.
      Uff, la edad de las pataletas es un poco odiosa, me saca de mis casillas, pero para mi sorpresa estoy descubriendo que tengo más paciencia de lo que pensaba.
      Un beso

      Eliminar