jueves, 14 de junio de 2012

Primera excursión

 http://www.dulac.es/Prensa/EducaMadrid%20-%20Contenidos.htm

La primera excursión del nene precioso ha sido al colegio de al lado de la escuela infantil. Y solo una hora y media, pero para empezar no está nada mal, como experiencia.
Ya comenté que el lunes iban a ir, para que vayan viendo que es lo que les espera en el cole de mayores...
Y parece ser que salió encantado, tanto por el cole, como por el salir de su escuelita, que creo que lo hicieron muy bien y se portaron estupendamente en el traslado.
En el cole estuvieron jugando en las aulas de los niños de 3 años, juego por zonas, (como ellos en su clase), parece que estuvieron muy a gusto, incluso me comentó su profe que donde estaban había una pizarra digital y que el nene precioso quiso salir voluntario a escribir con el dedo...
No me lo puedo creer, algo nuevo y él queriendo probarlo...
Aunque claro en parte lo entiendo, vió la posibilidad de tocar un "I-pá" gigante, como el de sus papis, y se lanzó en plancha... (le encanta... pero casi ni lo huele)
Lástima, que creo que en su futuro cole todavía no tienen esos avances...
Me ha gustado ver que está abierto a conocer nuevas cositas y que sabe adaptarse.
Quizá esto me haga estar un poquito más relajada (solo un poquito, ehhh! tampoco hay que pasarse, ja..), para lo que se nos avecina con el cambio al cole de mayores.
Aunque puede que me siga sorprendiendo y todo vaya estupendo, espero que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario