miércoles, 18 de julio de 2012

Sin tiempo

Así es cómo voy por la vida...
Sin tiempo para hacer casi nada, y hacer de todo al mismo tiempo.
Me gustaría contar cosas y cosas de nene precioso, pero no doy de sí...
A ver si en un ratito consigo poner la ideas en orden y por lo menos, cuento cositas y frases que salen de su boquita, que son super-graciosas en un niño de su edad y nos dejan locos.
Y para hacer aunque sean posts sin mucha sustancia de pensamientos profundísimos (que sigo teniendo, no os vayáis a pensar... je,je...), puedo ir poniendo cositas, de la vida cotidiana, (para por lo menos dar señales de vida) como recetitas que le encantan al peque, cositas que estoy haciendo con mi maquinita de coser, regalo de Reyes (creo que he descubierto una nueva afición... como me sobra el tiempo!) y en general, cosas que hacen que me sienta bien cuando suceden o las hacemos juntos, o veo disfrutar a los que me rodean cuando las disfrutan ...

Pero bueno, esto es un mini-post para decir que estamos bien... con nuestras cositas normales.
Y ya se sabe, la ausencia de noticias, son buenas noticias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario