lunes, 5 de diciembre de 2011

Juegos en el baño


Al nene precioso le encanta jugar en el baño.

Su bañera parece una jungla, tiene de todo, animales salvajes, muestras de cremitas, coches, a Pocoyó, Ely y Pato... (Cualquier día le perdemos entre tanto cachibache como se quiere meter en el agua)

Pero además le encantaba el vasito de los bastoncillos (vacío) y con el, llenar la jarra que tenemos para aclararle el pelo.

Me encantan los cacharretes, lo confieso, y cuando veo alguna cosita que pueda gustarle al nene precioso, me lo quito de otro sitio y acabo comprándoselo. Y la verdad no me equivoqué. 

Así es que pensando en algo para jugar haciendo trasvase de agua, busqué algún juego para la bañera que tuviera un circuito por el que cayera el agua, una especie de noria... y encontré este set de baño en Dideco, una tienda que nos encanta. 
También encontré éste en Imaginarium y aunque también me gusta, para la idea que yo tenía me gustó más el primero, y la diferencia de precio entre ellos era de 2 euros, no lo dudé.

Así es que el nene precioso disfruta como un enano, si se puede todavía más, con el trasvase de agua, le encanta el molinillo del final.

Es una buena forma de ayudarle con la motricidad fina.

2 comentarios:

  1. Que guay!!!! Se lo tiene que pasar bomba en la ducha!!! Yo tb pico muchas veces para cosas de la gordi, no lo puedo evitar aunque después me lo quite de mis cosas!! Un besazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es muy divertido y te quedas enganchado mirando el agua caer, como cuando te quedas embobado mirando el fuego de una chimenea, no te cansas.
    Ya no hay excusa para el próximo regalito.
    Un beso

    ResponderEliminar