viernes, 27 de julio de 2012

Me derrito !!

Me derrito, y no es por el calor.

El nene precioso habla por los codos, y ya tiene sus pensamientos e ideas propias... Es genial.
Y las suelta según le vienen a la cabeza, pueden ser preguntas, con las que te acribilla hasta quedarse contento, o lo que se le pasa por la cabeza, como impresiones que le dan las cosas que ve... etc.
Un ejemplo:
El otro día me estaba probando un vestido (cosa rara, muy rara en mí), un vestido que tiene como 3 ó 4 años y que me he puesto????... 2 veces., pensando que podía ponermelo, que está muerto de risa en el armario...
En ese momento viene el nene precioso, me mira muy fijamente, alucina y me suelta tan pancho:
Estássssssss guapííííííssssimmma, mamáaaaaa!!!!
Ven aquí enano y dame un beso y un abrazo muy fuerte, que te como!!!!
Me arrea el beso y el abrazo, y se entretiene como si tal cosa, con una cuenta de la delantera del vestido...
Qué esss esssssssto??

Es para derretirse, o no?
Me lo como!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario